Imagem

¿Qué es un Retiro de Cabaña?

El Retiro de Cabaña Condor Blanco es una experiencia de inmersión total en la naturaleza, en profunda conexión con los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego). Es un momento para que vuelvas a conectarte con la parte más Sagrada y Esencial de ti. Es el momento de redescubrir tu calma interior.

El Retiro se lleva a cabo en una pequeña cabaña aislada en medio de los bosques preservados, en la montaña de Condor Blanco, donde estarás alejado de distracciones externas como las redes sociales y la hiperconectividad en la que vivimos hoy, dando lugar a la meditación, la relajación y la reconexión con la naturaleza.

Durante el Retiro Salvaje en contacto directo con la Naturaleza, en profundo silencio, se logra un fuerte contacto contigo mismo y, en ocasiones, se obtiene el don de una visión, que expande la conciencia y da claridad en las diferentes áreas de la vida.

¿Es un retiro en Ayuno?

No. En el Retiro estarás en una cabaña equipada con una estufa de leña y también llevarás comida para preparar tus comidas. La invitación es para que todo lo que hagas durante el retiro se haga conscientemente, incluida tu comida.

Durante el Retiro de Cabaña también tendrás acceso al río de Condor Blanco, con agua pura y potable.

Es una experiencia de intensa purificación física y liberación, que te permitirá sanar la memória de tus raíces, regenerar tu energía, fortalecer tu fuerza interior y despertar tus sueños, inspirando el sentido y el amor a la vida.

Imagem

¿Quién puede participar?

Personas que quieran iniciar y honrar las prácticas ancestrales.
Para aquellos que buscan afirmar su propósito, sueños y esperanzas.
Aquellos que deseen experimentar un profundo encuentro con la naturaleza.

Imagem

Equipo de Apoyo

Para el Retiro de Cabaña contamos con un equipo de apoyo capacitado para guiar, acompañar y brindar apoyo físico, emocional y espiritual durante el retiro.
Imagem

¿Cuál es la diferencia entre Retiro Normal y VIP?

Lo que diferencia los 2 tipos de retiro es la cabaña en la que estarás. En Retiro Normal, la cabaña es más pequeña y rústica, con una cama sencilla y una estufa de leña. En el Retiro VIP, la cabaña es más amplia, con estufa de gas, chimenea y una vista privilegiada de las montañas 'Peinetas'.
Imagem

¿Y los prerrequisitos?

1) Pasar por una entrevista previa.
2) Llene el formulário médico.
3) Realizar los análisis de sangre solicitados en la entrevista.
4) Tener buena salud.
5) Realice toda la preparación previa sugerida.

ENTIENDA TU EXPERIENCIA

DÍA 1 - CHECK IN 
Mañana:
Check in Pucón

Tarde:
Experiencia de Bienvenida

Noche:
Cena, descanso y preparación para las próximas actividades
1
DÍA 2 - Reconocimiento del Espacio
Mañana:
Desayuno
Encuentro con Orientaciones de las Prácticas
Llegada a la Cabaña

Tarde
Inicio RETIRO

Noche: 
EN RETIRO
2
DÍA 3 - Apertura a lo Nuevo
Mañana:
EN RETIRO

Tarde:
EN RETIRO

Noche:
EN RETIRO
3
DÍA 4 -  Meditación
Mañana:
EN RETIRO

Tarde:
EN RETIRO

Noche:
EN RETIRO
4
DÍA 5 - Expansión
Mañana:
EN RETIRO

Tarde:
EN RETIRO

Noche:
EN RETIRO
5
DÍA 6 -  Agradecimiento
Mañana:
Término del Retiro
Almuerzo

Tarde:
Actividades de finalización del Retiro.
Coffee Break
6
DÍA 7 Consolidación
Mañana:
Disciplina (Yoga/Meditación/Disciplina Kai)
Desayuno
Almuerzo

Tarde:
Coffee Break

Noche:
Actividad Noturna
7
DÍA 8 - CHECK OUT
Mañana:
Desayuno
Bajada a Pucón (bus)

8
* Esta es la estructura básica, que puede cambiar dependiente de las condiciones climáticas.

Qué incluye 

  • 8 días en la Montaña, siendo 5 en retiro.
  • Orientación de prácticas para el retiro.
  • Acompañamiento de especialistas durante el retiro.
  • Alojamiento (de acuerdo al plan que elijas).
  • Kit de Productos esenciales y comidas para el retiro.

Ahora que sabes cómo será tu experiencia, consulta las fechas para la temporada de Verano 2022:

*Sujeto a disponibilidad de las cabañas.

*Si quieres otra fecha a partir de noviembre de 2021, rellena el formulario de preinscripción y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar la mejor cita contigo

Valores de Inversión
¡Elige el plan que más te convenga y haz clic en el botón para completar el formulario de preinscripción y comienza esta experiencia con nosotros!

RETIRO NORMAL
1
Cabaña más sencilla y rústica. Con fogón de leña.
6
SOLO INVERTIRÁS
U$ 950,00
RETIRO VIP
1
Cabaña un poco más amplia. Con fogón a gás y una vista privilegiada a las Peinetas.
2
SOLO INVERTIRÁS
U$ 1.100,00
Haz clic en el botón para tener acceso al formulário de preinscripción. Después de completar, lo cuanto antes sea posible nuestro equipo entrará en contacto para ayudarte y finalizar tu inscripción. Si tienes alguna duda, haz clic a continuación para hablar directamente con nuestro equipo.
* Recuerda: ¡los cupos son limitados!
  • El transporte incluido es desde Pucón/Montaña/Pucón. El transporte desde su ciudad a Pucón no está incluido. Debe adquirirse por separado. Contamos con agencias especializadas que podemos recomendar para su compra.
  • Es obligatorio contratar un seguro de viaje según lo especificado por el gobierno chileno.
  • La Montaña cuenta con algunas instalaciones que reemplazan la carpa, busca información con nuestro equipo. Habla con nuestro equipo para asegurar el alquiler de tu carpa.
¿Quieres conocer un poco 
más de nuestra estructura?

Haz clic en el botón a continuación

Si aún tienes alguna duda sobre el evento, nuestro equipo tendrá el placer de apoyarte.


Contato: +55 11 97734-7535

Las actividades de la montaña serán supervisadas por Suryavan Solar y Sol Deva Nita, con el apoyo de los especialistas Condor Blanco.
ROMUALDO CRONEMBERGER

Suryavan Solar

@suryavansolar
 
Fundador de Condor Blanco, Mentor y Conferencista con más de 40 años de experiencia en Desarrollo Personal.
CRIS FRANKLIN

Sol Deva Nita

@soldevanita
 
Cofundadora de Condor Blanco, Gestora del movimiento Guardianas de la Paz. Creadora de Souls Lab.
Preguntas Frecuentes

¿Cómo llego a la Montaña?

• En avión: desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, Arturo Merino Benítez, es posible tomar vuelos domésticos al aeropuerto más cercano en la reserva, que es el Aeropuerto de Temuco, por LATAM o Sky. En el aeropuerto de Temuco, los traslados a Pucón se contratan con diversas empresas de transporte (Traslado a Pucón). También puedes comprar pasajes desde Brasil a Temuco con LATAM. La opción más ventajosa depende de la fecha del vuelo. No dejes tus billetes para último momento y consulta las reglas de tarifas, los tiempos de conexión y tu traslado para evitar imprevistos. Consejos sobre horarios de vuelo: para quienes van a Santiago, elija una opción de vuelo que llegue al aeropuerto hasta las 8 pm, ya que este es el tiempo máximo para llegar a la estación de buses y tomar los últimos buses a Pucón. ¡Y tan pronto como asegure su lugar, te enviaremos una guía de viaje y te ayudaremos con los detalles!

• En bus: desde Santiago se puede tomar el bus a Pucón. El viaje dura aproximadamente 10 horas. Hay varias empresas que brindan este servicio, como Tur Bus, Buses Jac, Pullman Bus. Y en cuanto asegure tu lugar, te enviaremos una guía de viaje.

¿Qué llevar en este viaje?

El límite de kilogramos para Chile es de 23 kg (dependiendo de la compañia que compres el pasaje). Al garantizar tu participación, recibirás una guía de viaje con detalles de todo lo que necesitarás tener en tu bolso para disfrutar cada momento de esta experiencia.
¡Te apoyaremos en los detalles!

¿Puedo ingresar a Chile a pesar de la pandemia?

Sí, Chile está recibiendo turistas con algunos requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Chile?

A partir del 1 de octubre de 2021, Chile cambió sus procedimientos para el ingreso de turistas por sus fronteras.
Para que esté plenamente consciente de lo que se requiere en este momento para su ingreso a Chile, consulte el PDF 'Plan Fronteras Protegidas' entregado por el gobierno chileno a todo aquel que desee ingresar a Chile.
Haz clic aquí para descargar el archivo y revisarlo usted mismo.

Hasta la fecha, se requiere cuarentena a la llegada a territorio chileno (según consta en el PDF 'Plan Fronteras Protegidas').
No se puede hacer la cuarentena en la Montaña Condor Blanco. debe hacerse antes de su llegada para el evento.

Cualquier modificación a estas reglas por parte del gobierno chileno será actualizada en este espacio e informada a todos los participantes registrados para el evento Verano 2022 en la Montaña Condor Blanco.

¿Cuándo regresar a mi pais necesito un PCR?

Probablemente sí. Revisa en el sitio web de la agencia de salud de tu pais las reglas para entrada o regreso. Pero probablemente necesitaras de Resultado Negativo de la prueba de PCR - ¡hecho 72 horas antes de la partida!

¿Puedo traer mi propia carpa?

Sí, debe ser compatible con las condiciones climáticas de Chile, con una cubierta de techo para el frío y la lluvia. Te sugerimos que si quieres comprar tu propia carpa, la compres en Santiago o Pucón (supermercado Eltit Pucón) bajo las marcas Doite o North Face. La elección de tu carpa afecta en gran medida tu experiencia, así que si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo que está disponible para apoyarte.

Medidas de Seguridad

Debido a la Pandemia, la Montaña seguirá todos los protocolos de seguridad, uso de máscarillas y distancia social, incluso con capacidad reducida.