Escuelas y Academias


Escuelas

Cóndor Blanco es un camino de desarrollo integral, y en esencia está planteado como un programa muy concreto para aprender a alinear tus acciones con tus proyectos y sueños. Esto a través de cualquiera de las 8 Escuelas, que imparten seminarios de 4 módulos cada una, que permiten acercarse a estas valiosas herramientas impartidas desde diferentes ópticas.

Liderazgo

El objetivo principal es desarrollar el liderazgo consciente, con equilibrio en las 4 principales áreas de la vida: prosperidad, felicidad, cultura y libertad

Ver más

Coaching Express

Es un método de proyección personal y/o empresarial que busca orientar tus decisiones hacia un plan concreto, trazando metas y objetivos que te conduzcan a la realización de un Sueño de Vida en un tiempo preciso.

Ver más

Free Mind CB

Free Mind CB es un método que te liberará de límites y te hará descubrir el poder de superar con tu mente cualquier conflicto. Sentirás, a cada día, la gratitud, paz y gozo de vivir la vida que realmente quieres.

Ver más

Kin Forest

Es un método práctico, diseñado para optimizar el rendimiento personal y profesional, a través del contacto con la naturaleza y la integración de las cualidades de los 4 elementos, con el objetivo de alcanzar una vida plena y en equilibrio.

Ver más

Kai Woman

El objetivo principal de este método consiste en entregar las herramientas que una mujer requiere para conquistar el amor propio y el poder personal, que la llevarán a alcanzar la plenitud total.

Ver más

Bodhisattva

Para quienes quieren aprender y practicar la filosofía budista adquiriendo principios de vida y un estado de paz interna.

Ver más

Meditación

Para quienes desean aprender técnicas de relajación, atención, concentración y meditación.

Ver más

Yaikin

Esta Escuela entrega las herramientas para aprender a conectarse con las bases de la vida, la semilla y la raíz como bases para la autosustentabilidad.

Ver más

Academias

Las Academias son espacios de formación complementaria a los Seminarios que imparten las Escuelas, y buscan entregar conocimientos adicionales que permitan a las personas seguir su desarrollo con herramientas multidisciplinarias.

Kai Napi

Un espacio de purificación a través del calor, cantos ceremoniales y tambores.

Ver más

Oratoria

Para desarrollar el poder de la palabra y la capacidad de exponer en público.

Numerología

Para conocer el poder y el significado de los números en nuestra vida y cómo utilizarla para concretar proyectos y sueños.

Ver más

Oráculos

Para aprender a conectar con las respuestas de los oráculos creados en Cóndor Blanco, que apoyan el camino de autoconocimiento.

Ver más

Harisham

Es una técnica ancestral de respiración que ayuda a desbloquear experiencias guardadas en la memoria relacionadas con el pasado. Apoya a rescatar dones y talentos aumentando la autoestima, el amor propio y el poder personal.

Ver más

Natural Detox Vital

Disciplinas de desintoxicación del cuerpo físico, alimentación nutritiva, masajes y limpieza corporal.

Ver más

Tambores

Para aprender esta técnica ancestral de construcción, despertar y activación de un elemento de poder que otorga gran fuerza y conexión con la naturaleza.

Productores

Un paso importante en el camino de auto conocimiento, es descubrir que a través del servicio a otras personas es posible mejorar en múltiples aspectos del ser humano. Trabajamos actitudes como auto liderazgo, liderazgo de equipos, concreción de proyectos.

Consultores

En esta academia es posible comenzar el entrenamiento para convertirse en consultor del método Cóndor Blanco, en sus diferentes escuelas y academias. Trabajamos competencias como Coaching, concreción del proyecto de vida, entre otras.

Entrenadores

Una academia que forma entrenadores, es decir, personas capaces de acompañar a otros en su proceso de crecimiento y de exploración de sus propias capacidades.

Instructores

Formación para personas que quieran transmitir las enseñanzas de Cóndor Blanco, potenciando la capacidad de hablar en público, manejo de dinámicas grupales y otros.

Recibe las Novedades de Cóndor Blanco en tu email!