Políticas sobre acompañantes


Queremos darle la bienvenida a los acompañantes a la reserva ecológica Cóndor Blanco durante los eventos de otoño, primavera y verano.

Los acompañantes son personas que vienen a Cóndor Blanco no necesariamente a participar de un seminario de formación de alguna escuela. Por lo general son familiares de un participante y deben venir a realizar una actividad específica ya sea en el SPA, un seminario que sea abierto a todo público o a apoyar en el cuidado de sus hijos menores de 18 años. Antes de inscribir a un acompañante se debe contar con la autorización por escrito del Director de la Escuela/Academia.
 
La organización tanto como los Directores guardan su derecho a aprobar la venida de un acompañante según cada caso, tomando en consideración que la organización no cuenta con instalaciones ni servicio para personas que no vienen a realizar seminarios.

El precio de acompañante es $690.000 y durante su estadía tendrá derecho a un “privilege spa”, que incluye 3 actividades/consultas de SPA Cóndor Blanco, que se determinarán en conjunto con el cliente y según la semana en la que participe, la disponibilidad y las condiciones climáticas. Para una estadía más placentera y segura, pedimos informar a todos los acompañantes de las siguientes recomendaciones:

  1. Antes de un acompañante venir a la montaña, lo invitamos a asistir a una sesión explicativa de su participación en el evento, que estará a cargo del productor. Ésta va a incluir detalles sobre su estadía, sobre las actividades que allí se realizarán, los implementos que debe traer, sobre los baños en el río, los Kai Napis, la ecología y sustentabilidad, etc. El productor además será la persona de contacto durante su estadía en la montaña.
  2. El acompañante debe estar inscrito en el sistema de inscripciones CB y llenar su ficha médica.
  3. Debe contar con la autorización del Director de Escuela (imprescindible) y estar en conocimiento y acuerdo de los Términos y Condiciones de asistencia (y firmarlos).
  4. Si el acompañante asiste para cuidar a un niño menor de 7 años, debe estar consciente de que, por el bienestar del infante, deberá priorizar esta tarea antes de cualquier actividad. Debe informarse a toda la familia adecuadamente de que no hay servicio de guardería para los niños menores de 7 años y es de su exclusiva responsabilidad los cuidados del niño.
  5. Todos los acompañantes son invitados a tomar un baño de río a su llegada.

Si los siguientes puntos no interfieren con el cuidado del niño a su cargo:

  1. Todos los acompañantes pueden participar en las disciplinas de la mañana.
  2. Pueden participar en el Kai Napi de la semana.
  3. Pueden participar en la conferencia de apertura del evento.
  4. Pueden participar en los shows, teatros, fiesta y café concert.
  5. Pueden participar en las Ceremonias de Bodhisttava que sean abiertas al público.
  6. Pueden asistir al despertar de tambores.
  7. Pueden tomar consultas individuales.
  8. Pueden comprar lo que quieran en bookshop (incluyendo piedra).
  9. No pueden participar en las conferencias de Suryavan, ni de invitados internacionales, ni lanzamientos de libros.
  10. No pueden participar en actividades exclusivas de participantes (como caminatas propias del programa del seminario, Kai Napi Fest u otras actividades outdoor).
  11. No puede participar en el Sat Sang del domingo.
  12. No puede tomar otros seminarios complementarios.

Dejar un comentario



Recibe las Novedades de Cóndor Blanco en tu email!