Vitalidad la llave para triunfar


El Hombre No Existe afuera de la Naturaleza, somos la Naturaleza, HEMOS Venido de Ella y precisamos de ella Como un La piel que nos protege. Una de las Principales Causas del Sufrimiento es La Ilusión de la Separación, la Cual se da A través del distanciamiento con la Naturaleza. La Dificultad Que Existe del hombre moderno de interaction CONSIGO Mismo, Los Efectos de la Pérdida de identidad, del Alto Nivel de estrés, del cansancio constante, las diseases Que TENEMOS hoy, en gran parte, el hijo Efectos del distanciamiento con la Naturaleza, Nuestra Gran Madre. Nos sentimos perdidos, desequilibrados, Vacíos, con altísimos Niveles de depresión, con Bajo Nivel de Energía, presionados con la Necesidad de Tener un exitoso Desempeño y Productividad, exigencia acentuada por la crisis real! Este estado de Ser, Hace Con Que Los Seres Humanos consuman Más y Más artificios para mantener la Energía y sin Quedarse enfermo Una Vez Que necesitan darse cuenta de, Todo Lo Que les Exige la sociedad.

Y no nos Damos Cuenta Que la salud Tiene Que Ver Con La naturaleza adentro y afuera de Nosotros. Se Puede Decir Que El hombre destruye la Naturaleza Porque perdio contacto con su naturaleza interna.

En medio de una ESE contexto ESTAMOS buscando el camino para el triunfo Mirando afuera y buscando conquistas Inmediatas, Siendo Que El Camino Más sabio es volverse párrafo adentro párrafo Descubrir, Reconocer y comprenderse, Como Ser naturales TENEMOS La Capacidad de Crear Nuestra Realidad Sin Limites y Despertar La vitalidad para triunfar verdaderamente.

EXITO, TRIUNFO, VICTORIA

Elegir la palabra triunfo, Tiene Un SENTIDO Más profundo. Suryavan Solar en su libro El Legado, habla de la Diferencia Entre Éxito, triunfo y victoria.

Éxito - El Mundo conquistar externo (Autonomía Financiera, familia, Estudios, carrera, etc. Fruto del Esfuerzo, trabajo, progreso)

Triunfo- conquistar una relación de Si Mismo y el Mundo interno - Aprender a transformarse, CRECER Como personaje, para servir v. Autoconocimiento, Luchar Por Las Prioridades Verdaderas, Reconocer su verdadero sueño, conocer y Activar su potencial.

Victoria- liberarse para siempre, Dejando ONU legado para la Humanidad.

El Foco ACTUALMENTE, ES IR Más allá del Éxito y Alcanzar el triunfo, conquistar Este Mundo interno ¿Que Nos posibilita vivir Una Vida equilibrada y con total de Conexión con quien Realmente somos. De ESA Manera las conquistas Externas hijo Consecuencias De Las Internas.

VITALIDAD ES LA LLAVE

Por vitalidad entendemos Como utilizar el 100% de Nuestro potencial natural. Vitalidad es el vigor, La Fuerza. Vida y Fuerza hijo sustentadas por el interior del Poder y La voluntad es el puente para despertar la vitalidad. Cuanto más grande Directivos La fuerza de Voluntad más grande Directivos el Flujo de Energía vital Cuanto más grande Directivos la Energía vital más grande Directivos La Capacidad Que TENEMOS de triunfar.

Sin vitalidad nos esforzamos Mucho y poco conquistamos, utilizamos una reserva de Energía e nos sentimos constantemente Cansados, con baja productivity, y la poca creatividad, buscando Sobrevivir y sin vivir.

FRACASO x Falta de VITALIDAD

¿Y Por Que No conquistamos Grandes Resultados en Nuestra Vida?

Primeramente ESTAMOS Completamente Intoxicados.

Intoxicados fisicamente (Food artificiales, agua, aire Que respiramos, sedentarismo, TODO Que Penetra en Nuestra pele champú, jabon, etc),

Emocionalmente (miedo, Inseguridad, Emociones estancadas)

Mentalmente (Creencias limitables, Falta de lucidez y discernimiento para percibir y de Decidir, dudas).

Los SEE Toxinas nos Llevan un crear de condicionamientos En La Manera de vivir y de Tomar Decisiones. La Falta de consciencia y autoconocimiento nos Lleva una Alimentar Este condicionamiento, bloqueos Generando un Nivel Físico, emocional y / o mental. Y Finalmente, un ESOs partir de bloqueos (CREADOS inconscientemente) Creamos las máscaras Cuales utilizamos Como identidad de quien somos.

Por Ejemplo, si la soja condicionada por el miedo de errar vivo de Manera rígida y con Alto Nivel de exigencia en Mi Vida, Lo Que Me causa de la ONU BLOQUEO en la espontaneidad, creatividad y autentica Manera de Ser. Paso a vivir Con Este miedo de errar de Como Guía, Creando La Máscara de la persona Que Tiene Que Hacer todo bien, y Finalmente vivo mi vida de un Acuerdo ESA rimel, distanciándome Cada Vez Más De mi esencia, de la Verdadera naturaleza autentica.

Podemos Decir Que EXISTEN 4 Conceptos Que Nos distancian de Nuestro verdadero potencial:

  1. intoxicación
  2. condicionamiento
  3. BLOQUEO
  4. MÁSCARA

Estós 4 Conceptos consumen Mucho de Nuestra sector energía vital. En la Medida Que Nos vamos de Liberando ESTOS Conceptos, purificando AEE Toxinas, nos "queda" Energía para enfocarnos en Lo Que Realmente es Nuestra Prioridad.

Los bloqueos Principales hijo:

  • Físico - pereza
  • Miedo Emocional-
  • Mental - Duda
  • Desconexión Espiritual-
  • Circulamos adentro de ESOs 4 bloqueos, Que Nos Llevan a vivir con Bajo Nivel de Energía Diariamente. ¿Y Como triunfar de la ESA Manera? Bloqueo rápido ¿Cuál Es El Que Más Te impide Avanzar?

NATURALEZA LA FUENTE DE VITALIDAD

Aprendemos Que Lo mal se corta en La Raíz, Y SEGÚN ESA visión La Raíz de la Mayoría de Nuestro Fracaso Viene de La Falta de vitalidad, ya Que ella es la fuente de la fuerza, creatividad, lucidez, Voluntad y Energía para Enfrentar los Desafíos Generar y magnetismo.

Muchas Investigaciones comprueban ACTUALMENTE Que la naturaleza es la fuente de la vitalidad, y volver a Tener contacto con ella nos abre la posibilidad f de despertar Nuestro potencial natural.

Algunos adj Resultados de investigaciones:

  • 5 minutos. de Actividades en la Naturaleza aumentan la autoestima y el buen humor
  • 1h de Caminata en el Campo es 20% Aumenta la Memoria Y El Desempeño cerebral.
  • Aumento de la vitalidad aprox. 15 minutos. de caminata en la naturaleza.
  • Mejoría en la concentration, creatividad, Seguridad, tranquilidad y también para el Cuerpo, Como alcalde Protección a Problemas con inflamatorios, Reducción de la Presión sanguínea y Mejoría en la lucha tumors contraindicaciones y virus
  • Niños Que Tienen contacto con áreas verdes Más desenvuelven su potencial creativo, fortalecen los vínculos afectivos, perceptiva Experiencia.
  • Pacientes Que consiguen ver, de la Ventana de Sus cuartos, en los hospitales, las Plantas y Árboles, Tienen Una Recuperación de Cirugía Más Rápida y precisan ingerir Menos Remedios.
  • El índice de depresión es menor en Ciudades arborizadas. Se la persona estuviera miembro En un ambiente natural, la Presión arterial Frecuencia cardíaca y Otros Indicadores de estrés van una ser reducidos.

Resumiendo los Beneficios de estar ¿cerca de la naturaleza hijo:

  • Mejoría DE HUMOR Y MEMORIA
  • FOCO
  • CEREBRO MÁS Desarrollado
  • Aumento DE LA PRODUCTIVIDAD
  • EQUILIBRIO DEL SUEÑO
  • revista Salud Mental
  • BAJA PRESIÓN ARTERIAL
  • TENSIÓN BAJA
  • Oxigenación del Cuerpo - BIEN ESTAR
  • Aumento CREATIVIDAD (50%)

---

Por LAMTY SOLKIM.

Directora de la Escuela de Kin Forest Cóndor Blanco.


Dejar un comentario



Recibe las Novedades de Cóndor Blanco en tu email!