CB Expeditions

Machu Picchu 07 al 14 de julio 2015

Viajes extraordinarios que despiertan la conciencia

Sin duda, una parte fundamental del Método Cóndor Blanco son las expediciones, por eso se ha creado CB Expeditions, que organiza expediciones en conciencia a diferentes lugares del mundo, donde cerca de 100 personas participan cada año. Una instancia para compartir conocimientos y enseñanzas, aprovechando de conocer in situ otras culturas y formas de vida, donde además de estudiar y crecer, se recorren paisajes inolvidables, se tienen encuentros con personas impactantes, se celebra y se disfruta del turismo con la mejor calidad.

Próxima Expedición Machu Picchu
7 al 14 de julio de 2015

En pocos meses CB EXPEDITIONS emprenderá una nueva aventura, en esta ocasión por los caminos del Imperio del Sol, en la civilización fundada por los Incas en el Perú, introduciéndonos en un viaje inolvidable por las ruinas del Machu Picchu.

La cultura Inca se desarrolló desde el norte en Colombia hasta el sur en Chile y tuvo su centro en la ciudad de Cusco, ubicada en los andes peruanos a 3400 ms, considerada como ciudad sagrada y “el ombligo del mundo”. El imperio Inca conserva muchos misterios aún no develados siendo un atractivo único además de haber dejado un importante legado al mundo. Hoy en día sigue siendo una civilización explorada y estudiada, apareciendo más ciudades ocultas en la cordillera andina y en las selvas del alto Perú.

Anímate y únete esta vez a los expedicionarios Cóndor Blanco, para apreciar de cerca este impresionante patrimonio arqueológico a través de su arte, costumbres y cultura.

¡Inscríbete, aún estás a tiempo!