Yaikin

yaikines-condor-blanco

Para quienes quieren profundizar en la enseñanza a través de la práctica y vivencia en contacto directo con la naturaleza de la Montaña Cóndor Blanco.
Esta Escuela entrega las herramientas para aprender a conectarse con las bases de la vida, la semilla y la raíz como bases para la autosustentabilidad. El seminario también se da en 4 módulos y tiene una duración de 28 días, cada módulo.

Presente en Chile.

Requisitos para participar:

  • Pertenecer a una de las Escuelas CB, haber completado el Módulo 4 en alguna Escuela, haber tomado Módulo 1 de Liderazgo.
  • Tener un Entrenador y estar tomando sesiones de entrenamiento, como muestra de compromiso con su propio crecimiento personal.
  • Aprobación del productor líder o líder de ciudad, del entrenador, del director de escuela y del líder de Yaikines.
  • Tener Seguro Médico Internacional.
  • Ser mayor de 18 años.
Modulo 1: Tierra

Desarrollo y conocimiento de la propia fuerza física y salud corporal. Aprender nociones de un Consultor Yaikin. Concretar un plan de acción de Proyecto de Vida.

Módulo 2: Agua

Aprender a usar herramientas para tener relaciones productivas. Desarrollar equilibrio emocional. Aprender a proyectar actitudes emocionales positivas.

Módulo 3: Aire

Obtener visión y claridad en el camino de la vida. Desarrollar habilidades mentales (enfoque, concentración, visualización y creatividad). Estudio y autoconocimiento.

Módulo 4: Fuego

Obtener la sabiduría de un camino integral. Lograr el respeto y conexión con la naturaleza.

Más información