Academias

Más oportunidades de crecer

Las Academias son espacios de formación complementaria a los Seminarios que imparten las Escuelas, y buscan entregar conocimientos adicionales que permitan a las personas seguir su desarrollo con herramientas multidisciplinarias.

Academias vivenciales

Son especializaciones de las cuales algunas tienen seminarios en 4 módulos, forma semejante a las Escuelas. Y otras son verdaderos talleres experienciales, donde pueden participar personas que llegaron a módulo 4 en alguna Escuela o personas nuevas.

Talentos

Para descubrir y potenciar los propios talentos en búsqueda de llevar a cabo un proyecto de vida o de negocios, concretos y con resultados de excelencia. Más info en www.talentoscb.com contato@talentoscb.com Facebook: talentoscb

Kai Napi

Un espacio de purificación a través del calor, cantos ceremoniales y tambores.

Oratoria

Para desarrollar el poder de la palabra y la capacidad de exponer en público.

Numerología

Para conocer el poder y el significado de los números en nuestra vida y cómo utilizarla para concretar proyectos y sueños.

Oráculos

Para aprender a conectar con las respuestas de los oráculos creados en Cóndor Blanco, que apoyan el camino de autoconocimiento.

Harisham

Es una técnica ancestral de respiración que ayuda a desbloquear experiencias guardadas en la memoria relacionadas con el pasado. Apoya a rescatar dones y talentos aumentando la autoestima, el amor propio y el poder personal.

Natural Detox Vital

Disciplinas de desintoxicación del cuerpo físico, alimentación nutritiva, masajes y limpieza corporal.

Tambores

Para aprender esta técnica ancestral de construcción, despertar y activación de un elemento de poder que otorga gran fuerza y conexión con la naturaleza.

Academias de capacitación

Proveen capacitación y entrenamiento a los productores, consultores, instructores y entrenadores de Cóndor Blanco. Tienen uno o dos módulos de seminarios con su propio staff. No tienen entrenamiento grupal.

Productores

Un paso importante en el camino de auto conocimiento, es descubrir que a través del servicio a otras personas es posible mejorar en múltiples aspectos del ser humano. Trabajamos actitudes como auto liderazgo, liderazgo de equipos, concreción de proyectos.

Consultores

En esta academia es posible comenzar el entrenamiento para convertirse en consultor del método Cóndor Blanco, en sus diferentes escuelas y academias. Trabajamos competencias como Coaching, concreción del proyecto de vida, entre otras.

Instructores

Formación para personas que quieran transmitir las enseñanzas de Cóndor Blanco, potenciando la capacidad de hablar en público, manejo de dinámicas grupales y otros.

Entrenadores

Una academia que forma entrenadores, es decir, personas capaces de acompañar a otros en su proceso de crecimiento y de exploración de sus propias capacidades.